2023 En 24 Horas

21/11/2023

Pedro Yaranga: "Lucio Ccallo está promoviendo esta presunta marcha contra el Gobierno"

El experto en temas de seguridad se pronunció sobre la marcha convocada por el Movadef para el 7 de diciembre contra el gobierno de Dina Boluarte.




Pedro Yaranga, experto en temas de seguridad, señaló que Lucio Ccallo estaría promoviendo la presunta marcha convocada por el Movadef contra el gobierno de la presidenta Dina Boluarte para este 7 de diciembre.

"Lo importante es que hay que ver quienes firman esta convocatoria, uno de ellos es Lucio Ccallo quien estaría promoviendo esta presunta marcha, es un miembro antiguo del Movadef", aseguró en entrevista con 2023 en 24 Horas con Mávila Huertas. 

"Lo que están haciendo es persistir porque esta es una oportunidad apoyado por economías ilegales y grupos radicales [...] presuntamente deberían ya estar en la capital, incluso tomando posición en Ica, pero la policía se les ha anticipado", agregó.

DINA BOLUARTE

La presidenta Dina Boluarte se pronunció sobre el 7 de diciembre, fecha en la que Pedro Castillo dio un golpe de Esatdo hace un año, señalando que no es "tiempo de odios ni de rencores". Sobre ello, Yaranga manifestó que la jefa de Estado es la menos indicada para referirse al tema.
 


Temas Relacionados: 2023 En 24 HorasDina BoluarteMarchaMovadefPedro YarangaPolítica

También te puede interesar:

DENGUE