2023 En 24 Horas

27/10/2023

Enzo Elguera sobre Carlos Añaños: “Es un empresario que intenta hacer política”

Especialista en marketing político señaló que, en una posible candidatura, los votantes se podrían identificar con su historia de superación y éxito.




El especialista en marketing político, Enzo Elguera se refirió acerca de una posible candidatura presidencial de Carlos Añaños en 2026 y precisó que es un empresario que busca hacer política.

“No es un político, es un empresario, espontáneamente busca hacer política y entonces termina atrayendo a un electorado que esta cansado de los políticos clásicos”, mencionó en 2023 en 24 Horas.

ATRACCIÓN

Para Elguera muchos peruanos se sienten identificados con la historia de Añaños debido a que ha sido una persona que ha salido desde abajo para convertirse en una persona exitosa en la vida.

“Fue un emprendedor que se convirtió en un empresario exitoso con una marca que evidentemente ha triunfado en el extranjero (…) Ese modelo es un modelo aspiracional para un gran sector del país”, declaró.

Finalmente, Enzo Elguera habló sobre las apariciones de Martín Vizcarra en las redes sociales y expresó que es el mejor político que utiliza el marketing político.

“Creo que es el político peruano que apela mejor a todas las herramientas del marketing político que ha encontrado en TikTok una comunicación masiva con un público mucho más joven”, sentenció.


También te puede interesar:

DENGUE