2023 En 24 Horas

16/08/2023

Eduardo Verástegui, productor y actor, el nuevo amigo del alcalde de Lima, Rafael López Aliaga

El productor mexicano de la esperada cinta “Sound of Freedom” llegó a Lima y fue invitado por Rafael López Aliaga a un lujoso restaurante.




Tras un largo silencio por el caso 'Rutas de Lima', el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, reapareció al lado del productor mexicano de la esperada cinta “Sound of Freedom”, Eduardo Verástegui, en la alfombra roja del Avant premiere de la película en el Cinepólis de Larcomar.

La noche anterior, el actor Eduardo Verástegui, el nuevo amigo del alcalde, fue invitado por Rafael López Aliaga al lujoso restaurante Costanera 700, pero no fue el único, esta mañana, en el Congreso, Verástegui fue efusivamente saludado por la regidora Fabiola Morales.

En el evento se firmó un compromiso simbólico de varios actores políticos que se comprometieron a luchar contra la trata de personas. “Más que una película es un movimiento global que busca erradicar la trata de niños para explotación sexual”, señaló el también actor mexicano.

CIFRAS ALARMANTES

En el Perú, las cifras de mujeres, adolescentes y niños que son explotados sexualmente son alarmantes, solo entre enero y julio de este año cerca de 1 671 mujeres fueron rescatadas de las garras de las mafias.


También te puede interesar:

DENGUE