2023 En 24 Horas

07/08/2023

Carlos Zeballos sobre Digna Calle: “Su esposo nos dijo que la congresista llegará a fines de agosto”

El vocero alterno del partido Podemos señaló que la parlamentaria no solo le debe explicaciones a su bancada, sino a todo el Perú.




La congresista Digna Calle, quien lleva ejerciendo su labor parlamentaria desde Estados Unidos, llegará al Perú a fines de agosto, informó Carlos Zeballos, vocero alterno de la bancada Podemos, en entrevista con Mávila Huertas.

“Las comunicaciones que hemos tenido han sido gracias a su esposo, el excongresista Aron Espinoza. Él nos ha dicho que la congresista llega a fines de agosto y que ya está programado su viaje”, sostuvo Zeballos Madariaga.

De concretarse su regreso al país, señaló que la parlamentaria no solo tiene que dar explicaciones al partido Podemos, sino a todo el Perú por su ausencia injustificada, que ha sido objeto de críticas y cuestionamientos.

REUNIÓN CUMBRE EN PODEMOS

Por otro lado, Zeballos confirmó que este martes realizarán una reunión al interior de la bancada para evaluar las posibles medidas a adoptar contra Calle, quien lleva 200 días ejerciendo su labor parlamentaria desde el extranjero.


También te puede interesar:

DENGUE