2023 En 24 Horas

27/06/2023

Congresista Edwin Martínez: "La población ya no cree en nosotros y nos rechazan injustamente"

El parlamentario se pronunció luego de que le lanzaran piedras durante una ceremonia en la región Arequipa el último fin de semana.




El congresista de Acción PopularEdwin Martínez, se pronunció luego que le lanzaran piedras durante la ceremonia de reinicio de una obra de saneamiento en la zona de Apipa, distrito de Cerro Colorado, en la región Arequipa, el último fin de semana.

En entrevista con 2023 en 24 Horas, el parlamentario señaló que debido a los cuestionamientos a algunos congresistas por los casos "Los Niños" y "Las mochasueldos" y que viene generado una crisis política, la ciudadanía “los rechaza injustamente”.

Estamos cometiendo tantos errores que seguimos generando esta crisis política que trasciende al ámbito social, la población ya no cree en nosotros, nos rechazan injustamente. Al lugar donde fue agredido fue invitado por los dirigentes”, indicó.

MESA DIRECTIVA DEL CONGRESO

En otro momento, Martínez expresó que le hubiese gustado que Martha Moyano, parlamentaria de la bancada de Fuerza Popular, postule a la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso de la República. 


También te puede interesar:

DENGUE