2023 En 24 Horas

01/06/2023

Mauricio Fernandini y sus vínculos con Salatiel Marrufo y Sada Goray

Periodista se acogió a la confesión sincera y reveló haber alquilado su vivienda para las reuniones que sostuvieron Salatiel Marrufo y Sada Goray.




El periodista Mauricio Fernandini se acogió a la figura de la confesión sincera y reveló haber alquilado su vivienda para las reuniones que sostuvieron Salatiel Marrufo, exjefe de asesores del Ministerio de Vivienda, y la empresaria inmobiliaria, Sada Goray, a cambio de 10 mil soles.

“Observé que salía de mi casa Salatiel Marrufo cargando un maletín color tabaco. En ese momento presumí que Marrufo llevaba en su maletín dinero que había subido a mi departamento Sada Goray, que ya ellos habían coordinado antes de llegar a mi domicilio”, sostuvo el comunicador.

En otro momento, Fernandini reconoció que actuó como intermediario en las presuntas coimas que habría pagado la empresaria a Marrufo al recibir un encargo por parte del chofer de Sada Goray que luego fue entregado al entonces jefe de asesores del Ministerio de Vivienda.

LO SINDICAN COMO INTERMEDIARIO

“Se trataba de una bolsa mediana con contenido. No abrí la bolsa, pero sí presumí que contenía dinero”, sostuvo el periodista en su declaración ante el Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción del Poder que investiga estos presuntos actos de corrupción.


También te puede interesar:

DENGUE