2023 En 24 Horas

31/05/2023

Augusto Álvarez Rodrich sobre Mauricio Fernandini: "Lamento mucho y ojalá que salga lo mejor posible"

El reconocido periodista se pronunció sobre la situación de su colega, quien confesó haber alquilado su vivienda para reuniones entre Sada Goray y Salatiel Marrufo.




El periodista Augusto Álvarez Rodrich lamentó la situación de su colega Mauricio Fernandini, quien confesó ante el Ministerio Público que su vivienda fue utilizada para presuntos pagos de coimas a Salatiel Marrufo, operador del “Gabinete en la sombra” del expresidente Pedro Castillo.

“Lamento mucho. Es alguien que lo conozco y le tengo un aprecio. Me parece una excelente persona, lo que valoro es que se ha sometido a la confesión sincera y que va a coperar. Ojalá que salga lo mejor posible y que se haga justicia. Que colabore con su caso”, dijo Álvarez Rodrich.

Por otro lado, el periodista se pronunció sobre las intensiones de Nicanor Boluarte, hermano de la presidenta Dina Boluarte, quien tendría en mente formar un nuevo partido político utilizando a los prefectos y subprefectos, algo que calificó como inconcebible.

ACUERDO PARA QUEDARSE HASTA 2026

En otro momento, Augusto Álvarez Rodrich aseguró que existe un pacto tácito entre el Congreso de la República y el Ejecutivo para quedarse en el poder hasta el 2026 y, por tanto, no existe voluntad en ninguna de las partes para tratar el tema del adelanto de elecciones.


También te puede interesar:

DENGUE