2023 En 24 Horas

31/05/2023

Jorge del Castillo: “Hay que ir a México y responderle en su cara a López Obrador”

El expremier señaló que el gobierno hace caso omiso a formar una comisión internacional para enfrentar las constantes injerencias de otros países en la política nacional.




El expremier, Jorge del Castillo, señaló que el Perú debería delegar a una comisión internacional para que viajen a México y a otros países, que en las últimas semanas han opinado sobre la política nacional, para dar a conocer sobre la realidad nacional.

“Hay que ir a México y responderle en su cara a López Obrador, hay que ir a Chile, Argentina, Colombia, Bolivia y si se puede ir a Venezuela, hay que decir las cosas por su nombre”, dijo en entrevista con 2023 en 24 Horas con Mávila Huertas. 

VERÓNIKA REAPARECE

En otro momento, el expremier criticó la aparición de la excandidata presidencial Verónika Mendoza, quien arremetió contra la presidenta Dina Boluarte y su gobierno, a la cual calificó de “mafioso” durante un conversatorio en la ciudad del Cusco.

Una mafia que ella eligió, por el cual votó, por el cual formo parte de un gobierno, puso a ministros y a funcionarios […] estas declaraciones son azuzadores, esto es una pantomima”, sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE