2023 En 24 Horas

29/05/2023

Abogado de Edgar Tello: “Mi patrocinado me ha dicho que a ningún trabajador le ha solicitado donaciones”

Según su abogado, el congresista acusado de recortar el sueldo a sus trabajadores se someterá a todas las investigaciones.




El abogado David Mujica, defensa legal del congresista Edgar Tello, aseguró que hasta el momento no han sido notificados de la denuncia presentada por la Procuraduría contra el parlamentario por el delito de concusión al presuntamente haber recortado el sueldo a su trabajadora.

"No nos han notificado. Nosotros estamos esperando que nos notifiquen y que la Fiscalía abra una investigación para poder realizar los descargos correspondientes. En este país es muy fácil decir, pero hay que probar", señaló David Mujica en entrevista con Mávila Huertas.

Según dijo, su patrocinado negó haber recortado el sueldo de sus trabajadores tal como lo señala una denuncia periodística emitida el último fin de semana. En ese sentido, pidió que las declaraciones contra el congresista sean corroboradas durante la investigación.

SOBRE DONACIÓN DE US$8 MIL

Sobre la supuesta donación de US$8 mil que habría solicitado el congresista a la oficina diplomática de Taipei en Lima, David Mujica aseguró que su patrocinado únicamente corrió traslado de los pedidos hechos por las ollas comunes.


También te puede interesar:

DENGUE