2023 En 24 Horas

26/04/2023

Martha Moyano: “Inés Tello ya no debe ser miembro de la JNJ por límite de edad”

La parlamentaria de Fuerza Popular se pronunció luego que la Junta Nacional de Justicia iniciara investigación preliminar contra la fiscal de la Nación, Patricia Benavides.




La congresista de Fuerza Popular, Martha Moyano, se pronunció sobre la investigación preliminar iniciada por la Junta Nacional de Justicia (JNJ) contra la Fiscal de la Nación, Patricia Benavides por haber recibido una condecoración por la Municipalidad de Lima.

A través de su cuenta de twitter, la parlamentaria cuestionó que hayan encargado la investigación a Inés Tello por considerar que ya no debería ser miembro de la JNJ por límite de edad.  

“La Junta Nacional de Justicia abre investigación a Fiscal de la Nación por haber recibido una condecoración por la municipalidad de Lima. Le encargan la investigación a Inés Tello, de quien se dice que ya no debe ser  miembro de la JNJ por límite de edad”, se lee en el twitt.

“Señora Inés Tello ¿Tiene usted el límite de edad permitida para ser miembro de la Junta Nacional de Justicia, según artículo de 156 de la constitución?”, agregó.


Temas Relacionados: CongresoJnjMartha MoyanoPatricia Benavides

También te puede interesar:

DENGUE