2023 En 24 Horas

24/04/2023

Luis Lamas Puccio: "Toledo podría revelar importante información sobre caso Odebrecht en busca de beneficios"

Abogado penalista dijo que el exmandatario podría revelar información importante respecto al caso Odebrecht que hasta ahora ha pasado desapercibida.




El expresidente Alejandro Toledo, recluido en el Penal de Barbadillo, podría acogerse a la colaboración eficaz únicamente para reducir su condena. Así lo reveló el abogado penalista Luis Lamas Puccio, quien estuvo en los estudios de 2023 En 24 Horas.

Sostuvo que el exmantario podría revelar información importante en aspectos que hasta ahora han pasado desapercibidos. Incluso, dijo que sus delaciones podrían alcanzar a otros personajes que hasta ahora no han sido incluidos en las indagaciones.

En ese sentido, Lamas Puccio no descarta que Eliane Karp esté elaborando una estrategia legal no solo para negociar beneficios a favor de Toledo Manrique, sino para ella misma, pues está requerida por la justicia por el caso Ecoteva.

En otro momento, Lamas Puccio se refirió sobre su alejamiento como abogado de Eva Fernenbug, suegra del exmandatario Alejandro Toledo, y aseguró que esto se dio a raíz de unas declaraciones que brindó respecto a su caso en la revista Caretas.


También te puede interesar:

DENGUE