2023 En 24 Horas

19/04/2023

Carlos Anderson sobre discusión entre Barbarán y Bazán: "Demuestran inmadurez para manejar un tema vital"

El congresista se pronunció sobre el incidente de sus dos colegas respecto a la propuesta de crear un sistema integrado universal de pensiones.




El congresista no agrupado Carlos Anderson criticó el enfrentamiento entre las parlamentarias Rosangella Barbarán y Sigrid Bazán por la propuesta de esta última de crear un sistema integrado universal de pensiones.

"El proyecto de la congresista Barbarán es un boicot al Grupo de Trabajo. Su apuro, resultado de su pelea con Sigrid Bazán, demuestra inmadurez para manejar un tema vital", señaló el parlamentario en entrevista en 2023 En 24 Horas.

De otro ladro, Carlos Anderson se refirió a la situación legal de Alejandro Toledo y aseguró que el expresidente debería venir al Perú para responder por las graves acusaciones de corrupción en su contra.

En otro momento, el parlamentario también se pronunció sobre las graves denuncias contra los hermanos Luis y María Cordero Jon Tay y pidió realizar una "limpieza" en el Legislativo para evitar que le sigan haciendo daño al país.


También te puede interesar:

DENGUE