2023 En 24 Horas

11/04/2023

Katy Ugarte sobre denuncia por recorte de sueldo a sus trabajadores: "Yo recién acabo de enterarme"

La congresista se defendió sobre la grave acusación y aseguró que "no hay ninguna prueba y jamás he quitado el sueldo a nadie".




La congresista Katy Ugarte se pronunció luego de ser acusada de recortar el sueldo de sus trabajadores para financiar los pagos a periodistas en el Cusco que destacaban la labor de la parlamentaria.

24 Horas después de esta revelación que hizo un medio periodístico, la parlamentaria aseguró no saber del tema. “Bueno acabó de enterarme por los medios de comunicación, es más mis celulares están allanados”, dijo.

Sin embargo, tras la ola de críticas, la congresista se defendió y recobró la memoria. “No hay ninguna prueba, así que yo me siento tranquila, yo jamás he quitado el sueldo a nadie”, aseguró.

“LAS MOCHA SUELDOS”

Pero Katy Ugarte no es la única congresista que se encuentra en el ojo de la tormenta por el presunto recorte de sueldo a su personal, sus colegas Heidy Juárez Calle, Rosío Torres y Magaly Ruíz, también fueron denunciadas por sus propios colaboradores que ingresaron a trabajar al Parlamento por el mismo caso.


Temas Relacionados: CongresoFiscalíaKaty Ugarte

También te puede interesar:

DENGUE