2023 En 24 Horas

10/04/2023

David Waisman: "A Toledo le diría que es un corrupto, traidor y estafador"

El exvicepresidente en el gobierno de Alejandro Toledo reveló detalles inéditos sobre los actos de corrupción en el caso Interoceánica.




El exvicepresidente de la República, David Waisman, se pronunció sobre la extradición de Alejandro Toledo y aseguró que intentará recibirlo en el Aeropuerto Jorge Chávez para decirle que que es un corrupto y traidor.

"Al expresidente Alejandro Toledo le diría en su cara que es un corrupto, traidor y estafador que engañó al país. No me arrepiento de haber sido el vicepresidente de Toledo, hice lo mejor que pude", dijo Waisman.

Asimismo, sostuvo que muchas personas están preocupadas con la eventual llegada de Alejandro Toledo, entre ellos periodistas, exministros, excongresistas y hasta empresarios que estarían vinculados a graves casos de corrupción. 

En otro momento, David Waisman recordó que entre el 2003 y 2004 sospechó de presuntas irregularidades en el caso Interoceánica por la insistencia del expresidente de firmar el contrato de construcción con la empresa brasileña Odebrecht.


Temas Relacionados: Alejandro ToledoDavid WaismanExtradiciónOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE