2023 En 24 Horas

29/03/2023

Elvis Vergara se considera un 'chivo expiatorio': "Soy una ofrenda para el pueblo y la prensa"

El congresista de Acción Popular, Elvis Vergara —uno de los legisladores investigado por el caso 'Los Niños'— se pronunció luego que la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales aprobara el informe




El congresista de Acción Popular, Elvis Vergara —uno de los legisladores investigado por el caso 'Los Niños'—  se pronunció luego que la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales aprobara el informe final que recomienda su suspensión. Desde su punta de vista, el Parlamento está intentando 'lavarse la cara' tras los severos escándalos en que se ha visto envuelto en los últimos meses.

"El Congreso, ante tantos ataques que ha sufrido últimamente, necesito lavarse la cara y reivindicarse ante el público (...) yo considero que estoy siendo una ofrenda para el pueblo y la prensa", declaró en 2023 en 24 Horas.

Como se recuerda, este miércoles el SAC aprobó el informe que recomienda denunciar a 4 de los 6 sindicados como 'Los Niños'. Pese a la decisión, Vergara indicó que se encuentra tranquilo, porque cree que la justicia al final le dará la razón.


Temas Relacionados: 2023 En 24 HorasAcción PopularCongresoLos Niños

También te puede interesar:

DENGUE