2023 En 24 Horas

28/03/2023

Según "El Español": Sobrino de Pedro Castillo nunca salió del Perú

Jorge Hernández Fernández conoció al sobrino de Pedro Castillo en un restaurante de Oquendo, en el Callao, al punto que se hicieron amigos.




Fray Vásquez Castillo, el prófugo sobrino del expresidente Pedro Castillo, estuvo escondido en la lujosa vivienda de Jorge Hernández Fernández, alias "El Español", según el testimonio de este último ante el Ministerio Público.

Es decir, Fray Vásquez, investigado por los presuntos delitos de tráfico de influencias y lavado de activos, nunca abandonó el país. "El Español" se encargó de brindarse protección luego que el Poder Judicial dictara prisión preventiva en su contra.

Pero, ¿dónde se conocieron Fray Vásquez y "El Español"? Pues en su restaurante de Oquendo, en el Callao, un lugar que era frecuentado por delincuentes, sicarios, narcotraficantes y también por personajes importantes de la política peruana.

Debido a estas visitas, Fray Vásquez y "El Español" se hicieron amigos al punto de que el sobrino le presentó ante su tío, el presidente de la República, Pedro Castillo. Incluso, después del almuerzo Jorge Hernández  y sus amigos disfrutaban de partidos de fútbol.


Temas Relacionados: Fray VásquezPedro CastilloPrisión Preventiva

También te puede interesar:

DENGUE