2023 En 24 Horas

16/03/2023

Henry Rebaza: Dan por concluida la designación de viceministro de Salud

Henry Rebaza ingresó como viceministro el pasado 15 de diciembre del año pasado, durante la gestión de la actual ministra del sector, Rosa Gutiérrez. El funcionario apenas duró dos meses en el cargo.




El Ministerio de Salud (Minsa) anunció el retiro del doctor Henry Rebaza como viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en una resolución publicada en el diario El Peruano este miércoles. 

Rebaza tenía una investigación en curso por parte del Minsa desde el último lunes, luego de que se le descubriera presuntamente bebiendo licor en un restaurante tras una actividad oficial en Ayacucho.

El 13 de marzo, un grupo de manifestantes expulsó al funcionario junto a sus acompañantes de un restaurante de Ayacucho, por haberlos encontrado tomando en plenas horas de trabajo. Tras lo ocurrido la cartera de Salud señaló que si existía alguna responsabilidad se tomarían las medidas administrativas.

Henry Rebaza ingresó como viceministro el pasado 15 de diciembre del año pasado, durante la gestión de la actual ministra del sector, Rosa Gutiérrez. El funcionario apenas duró dos meses en el cargo.


Temas Relacionados: 2023 En 24 HorasMinisterio De SaludMinsa

También te puede interesar:

DENGUE