2023 En 24 Horas

15/02/2023

José Cueto: “Un adelanto de elecciones es responder a los violentistas”

El parlamentario de Renovación Popular aseguró que el único objetivo de la izquierda es instaurar la Asamblea Constituyente.




En entrevista con 2023 en 24 Horas, el congresista de Renovación Popular, José Cueto, reiteró la postura de su bancada de no apoyar el adelanto de elecciones. Aseguró que un nuevo comicios no acabará con la crisis política y social.

“Nosotros hemos sido tajantes desde el primer día. Un adelanto de elecciones sería responder a estos grupos violentistas. Si mañana se acepta esta propuesta, ahí no va quedar el asunto”, señaló el parlamentario en diálogo con Claudia Chiroque.

Asimismo, Cueto señaló que existen intereses y objetivos particulares detrás del supuesto adelanto de elecciones. Aseguró que la izquierda radical quiere instaurar la Asamblea Constituyente en nuestro país.

“Lo que ellos quieren es la Asamblea Constituyente. Lo han dicho a cada rato. Y después de la Asamblea, viene el cambio de Constitución y luego de cambiar la Constitución podrán lo que quieran”, expresó el legislador.


También te puede interesar:

DENGUE