2023 En 24 Horas

07/02/2023

MTC anuncia visita de Dina Boluarte a Arequipa pero minutos después se retracta

En marco de los huaicos en Arequipa y que han dejado decenas de fallecidos se anunció la presencia de Dina Boluarte en la región con la ministra del MTC, sin embargo, el comunicado fue cambiado.




En el marco de la caída de huaicos en Arequipa y que a la fecha ha dejado al menos 40 personas muertas, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) anunció la visita de la presidenta Dina Boluarte a la región.

Según el comunicado, se suspendida la supervisión del despacho de tabletas a cinco regiones del país programado para este martes 7 de febrero, y se anunciaba la llegada de la mandataria Boluarte y la ministra del MTC, Paola Lazarte a Camaná, sin embargo, minutos después el comunicado fue corregido y  solo se anunciaba la presencia de Lazarte.

“La actividad de supervisión del despacho de tabletas a cinco regiones del país, que se había programado para este martes 7 de febrero, se suspende debido a que la ministra Paola Lazarte viajará mañana con la presidenta Boluarte a Arequipa”, se leía en un principio el comunicado.

“La actividad de supervisión del despacho de tabletas a cinco regiones del país, que se había programado para este martes 7 de febrero, se suspende debido a que la ministra Paola Lazarte viajará mañana a la ciudad de Arequipa”, se anunciaba en el comunicado corregido minutos despúes.


También te puede interesar:

DENGUE