2023 En 24 Horas

26/01/2023

Patricia Juárez asegura que Keiko Fujimori no será candidata por Fuerza Popular: "Es una mujer de palabra"

La congresista de Fuerza Popular descartó que Keiko Fujimori participe de las próximas elecciones. "Eso debería ser valorado por el país", dijo.




En entrevista con 2023 en 24 Horas con Mávila Huertas, la congresista Patricia Juárez aseguró que Keiko Fujimori no será candidata por el partido Fuerza Popular ante un eventual adelanto de elecciones.

Según la parlamentaría, así como la bancada de Fuerza Popular decidió dar un "gesto" al apoyar el adelanto de elecciones porque están satisfechos con su trabajo en el Congreso, esta decisión también sería un gesto el cual debería de saludar el país. 

Keiko Fujimori ha señalado que ella no va a ser candidata por Fuerza Popular, ella es una mujer de palabra, eso debería ser valorado por el país, así como nosotros estamos contentos con el trabajo que hemos hecho en el Congreso”, indicó. 

LA IZQUIERDA BUSCA LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE

Patricia Juárez señaló que la izquierda estaría capitalizando el tema del adelanto de elecciones para beneficiar sus propios intereses, uno de ellos sería conseguir la asamblea constituyente, ya que hasta que hasta el momento no han mostrado un voluntad para realizar reformas políticas. 


Temas Relacionados: CongresoEleccionesFuerza PopularKeiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE