2023 En 24 Horas

26/01/2023

Patricia Juárez: “Para la izquierda es asamblea constituyente o nada”

La vocera de Fuerza Popular señaló que las bancadas de izquierda no tienen voluntad para realizar reformas políticas y el adelanto de elecciones para el 2024 solo sería un capital para sus intereses.




La congresista de la bancada de Fuerza Popular, Patricia Juárez, se pronunció luego de que su bancada exhortara al Congreso de la República retomar la propuesta de adelanto de elecciones en el 2023.

En entrevista con 2023 en 24 Horas, la también vocera de Fuerza Popular señaló que esta iniciativa presentada por la Comisión de Constitución se da en el contexto de que las bancadas de izquierda no tienen una voluntad para realizar reformas políticas y solo buscan la asamblea constituyente.

“No hay voluntad política de la izquierda para las reformas que se requieren, es asamblea constituyente o nada, toda la izquierda se han cerrado y no quieren ningún cambio, estamos buscando una solución ante la grave crisis que vive el Perú”, explicó.

KEIKO FUJIMORI NO SERÁ CANDIDATA PRESIDENCIAL

En esa línea, Juárez descartó que la excandidata presidencial y líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori postule en un eventual adelanto de elecciones ya sea para el 2023 o 2024. 

"Fuimos elegidos hasta el 2026 y estamos contentos con nuestro trabajo en el Congreso. Keiko Fujimori no va a ser candidata de Fuerza Popular, ella es una mujer de palabra y no va a ser candidata presidencial", agregó.  


Temas Relacionados: Adelanto De EleccionesCongresoFuerza Popular

También te puede interesar:

DENGUE