2023 En 24 Horas

25/01/2023

Maricarmen Alva: "El único que ha dividido desde que asumió ha sido Pedro Castillo y su gabinete"

La congresista de Acción Popular, Maricarmen Alva manifestó que el país está como está por el mensaje de odio que ha estado permanentemente.




En entrevista con 2023 en 24 Horas, la parlamentaria de Acción Popular, Maricarmen Alva se refirió a la crisis política que se vive en el país y sostuvo que el único que ha dividido al país desde que asumió la presidencia fue Pedro Castillo con su gabinete y con el premier Aníbal Torres.

"Estamos así por ese mensaje de odio que ha estado permanentemente y estas son las consecuencias. Sí queremos reformas y haremos todo lo posible para aprobar las reformas. La mayoría de la gente pide ir a elecciones con reformas, porque sino sería ir igual", manifestó Maricarmen Alva en entrevista con 2023 en 24 Horas.

Además, expresó que la situación que se vive actualmente en el país estaba planificada, ya que Alejandro Salas y Aníbal Torres cuando trabajaban en el gabinete de Pedro Castillo, anunciaban que existiría una convulsión social en el país si se intentase apartar del cargo al entonces presidente.


También te puede interesar:

DENGUE