2023 En 24 Horas

10/11/2023

Presidente de CADE 2023: "Plantearemos las obras por impuestos para eliminar la anemia infantil"

Juan Fernando Correa, anunció que plantearan comprometer al sector privado desarrollar proyectos de obras por impuestos para contribuir en la resolución de problemas sociales.




El presidente de CADE Ejecutivos 2023, Juan Fernando Correa, es importante que la ciudadanía empiece a percibir un cambio de actitud del sector empresarial, asegurando que a la empresa privada sí le importa "las personas".

"Tenemos una oportunidad en el Perú para demostrar que a la empresa privada, si le importan las personas, estimamos que hay 10 mil acciones de responsabilidad en el Perú, sin embargo, no tienen un impacto y la sensación de lejanía continúa", sostuvo en entrevista con 2023 en 24 Horas.

"El empresariado y el gran empresariado siempre ha estado preocupado, hoy día el problema es que tenemos un Estado que no ejecuta adecuadamente, pero los problemas de las personas están ahí y lo que tenemos que pensar es como acercarnos", agregó.

PROYECTO PARA ELIMINAR LA ANEMIA INFANTIL

En esa línea, anunció que uno de los temas que plantearan en la 61° edición de CADE Ejecutivos, que se realizará del 14 al 16 de noviembre en el Cusco, es comprometer al sector privado para desarrollar proyectos de obras por impuestos para eliminar la anemia infantil.


Temas Relacionados: 2023 En 24 HorasAnemia InfantilCadeCuscoEmpresarios

También te puede interesar:

DENGUE