2023 En 24 Horas

26/09/2023

Policía peruana es la única en Latinoamérica en capturar a cabecillas del 'Tren de Aragua'

PNP es la única en Latinoamérica que ha logrado capturar a dos cabecillas del 'Tren de Aragua' que hoy cumplen condena en el penal de Challapalca por su alta peligrosidad.




El Ministerio del Interior (Mininter) ofrece una recompensa de 50 mil soles a quien brinde información que permita la captura del Héctor Guerrero, alias 'Niño Guerrero', líder máximo de la peligrosa organización criminal 'Tren de Aragua'.

CAPTURA DE CABECILLAS DEL 'TREN DE ARAGUA'

Pero existe razones para pensar que Guerrero no podría haber escogido al Perú para esconderse tras confirmarse su fuga días después de que más de 11 mil militares y policías tomaran la cárcel de Tocorón en Venezuela.

Pues nuestra policía es la única en Latinoamérica que ha logrado la captura de dos avezados cabecillas del 'Tren de Aragua' y que hoy cumplen condena en el penal de Challapalca por su alta peligrosidad.

PENAL 5 ESTRELLAS

Según la policía venezolana se ha logrado el control "absoluto" del penal de Tocorón y habría acabado con esta organización criminal, sin embargo, para especialistas esto sería un farsa ya que es imposible que las autoridades de ese país no se hayan percatado la construcción de un túnel por donde fugaron los presos. 

Además, llama la atención que dentro de este penal de "5 estrellas" tomada por la mega banda criminal que tiene presencia en varios países de la región como Bolivia, Brasil, Chile, Colombia y Perú, se haya construido piscinas y hasta un zoológico en su interior.  


También te puede interesar:

DENGUE