2023 En 24 Horas

10/03/2023

Ministro Chávez advierte sobre activación de quebradas en Lima: "No hay que tomarlo a la ligera, la población debe tomar conciencia"

El ministro de Defensa hizo un llamado a todas las autoridades de los gobiernos regionales y locales para que activen la plataforma de Defensa Civil en sesión permanente, como acción de contingencia.




El ministro de Defensa, Jorge Chávez Cresta, hizo un llamado a todas las autoridades de los gobiernos regionales y locales de Lima para que activen la plataforma de Defensa Civil en sesión permanente, como acción de contingencia y emergencia,  debido a las fuertes lluvias provocadas por el ciclón Yaku en la costa norte y centro del Perú.  El titular del Mindef advirtió sobre la activación de quebradas a causa de las inundaciones, y pidió que la población se organice con las autoridades locales.

"Esto no hay que tomarlo a la ligera, la población debe tomar conciencia y organizarse en base a las autoridades. Nos preocupa la activación de las quebradas de San Juan de Lurigancho, Chaclacayo y Santa Eulalia, porque de activarse se van a activar", declaró a 2023 en 24 horas.

 


Temas Relacionados: 2023 En 24 HorasDefensa CivilLimaLluviasMinistro De DefensaQuebradas

También te puede interesar:

DENGUE