2023 En 24 Horas

18/01/2023

Puerto Maldonado: denuncian que no hay donde adquirir gas por protestas y bloqueos de carreteras

Gerente de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, informó a 2023 en 24 Horas sobre la dura crisis que están enfrentando los ciudadanos de Puerto Maldonado debido a los bloqueos.




Ramón Estremadoyro Troncoso, gerente de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, informó a 2023 en 24 Horas sobre la dura crisis que están enfrentando los ciudadanos de Puerto Maldonado, ya que tras los bloqueos de carreteras y cierre de principales vías de acceso, se están quedando sin gas y agua.

Todo esto se ha generado por las protestas y manifestaciones que se han desarrollado en el sur del país en contra del Gobierno de Dina Boluarte, impidiendo que los camiones de carga pesada y los que transportan los insumos no lleguen a las ciudades. Por ejemplo, en algunas zonas el balón de gas estaría S/180, y en otros lugares ya no se podría adquirir. 

Además, los productos de primera necesidad no están llegando a los centros de abastos y si llegan el precio es demasiado elevado que la población no puede comprarlo. 


Temas Relacionados: Balón De GasBloqueosGasPuerto Maldonado

También te puede interesar:

DENGUE