2023 En 24 Horas

17/08/2023

Alcalde de Lima condecora con la 'Medalla de Lima' a Eduardo Verástegui, productor de 'Sound of Freedom'

El burgomaestre limeño también otorgó un diploma de distinción en reconocimiento a su labor en la película “Sound Of Freedom”.




El actor y productor Eduardo Verástegui fue condecorado con la Medalla de Lima y un diploma de distinción por el alcalde de la ciudad, Rafael López Aliaga. El reconocimiento se hizo durante una ceremonia en la capital en honor a su trabajo en la realización de la película "Sound Of Freedom" (Sonido de Libertad).

Durante el evento, el alcalde destacó la importancia de "Sound Of Freedom" como un vehículo para destacar las cuestiones que afectan a la sociedad en su conjunto. La película ha sido reconocida por exponer una realidad global que infringe los derechos humanos y, por lo tanto, su contribución a esta producción ha sido altamente valorada.

La entrega de la Medalla de Lima y el diploma de distinción a Verástegui no sólo reconoce su papel en la producción de "Sound of Freedom", sino que también destaca la importante contribución de la película en la concienciación sobre las infracciones de los derechos humanos a nivel global.

PRODUCTOR LLEGÓ A LIMA EN VÍSPERAS DEL AVANT PREMIER DE LA PELÍCULA

Eduardo Verástegui llegó a la capital justo antes de la proyección de la película se llevó a cabo en el Cinepolis de Larcomar y contó con la presencia de notables personalidades, incluyendo al propio Alcalde Rafael López Aliaga y al representante edil de Miraflores, Carlos Canales.

 


También te puede interesar:

DENGUE