2023 En 24 Horas

05/07/2023

Jefe de la Dirincri sobre tercera 'Toma de Lima': "Tenemos que tener cuidado con el Movadef"

El general de la PNP Luis Flores Solís advirtió sobre la presencia de esta organización en la anunciada tercera "Toma de Lima" convocada para este 19 de julio.




El general de la PNP, Luis Flores Solís, jefe de la Dirincri y exmiembro de la GEIN, aseguró que la anunciada tercera 'Toma de Lima' para este próximo 19 de julio no será masiva como las manifestaciones del pasado mes de diciembre y enero.

Sabemos que no va a haber una movilización masiva porque no tienen capacidad de convocatoria, pero hay que tener cuidado con los integrantes del Movadef, ellos han hecho un trabajo de masas”, dijo en entrevistas con 2023 en 24 Horas.

CAMARADA VILMA AZUZA A LA VIOLENCIA

En esa línea, señaló que desde la selva del Vraem, la camarada ‘Vilma’ azuza a la violencia en el marco de las eventuales protestas en contra del gobierno de la presidenta de la República, Dina Boluarte.

La camarada Vilma está haciendo una convocatoria de violencia, Vilma es una terrorista activa, su captura está pendiente y estamos trabajando en ello […] Tenemos que ejercer un control minucioso y tenemos que garantizar la seguridad ciudadana, sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE