2023 En 24 Horas

16/06/2023

Ministro del Interior sobre muerte de ‘Maldito Cris’: “Se ha hecho justicia”

Vicente Romero envió un mensaje a la familia de Luis Manrique Pizarro, sereno del distrito de Surco que fue asesinado por 'Maldito Cris'.




El ministro del Interior, Vicente Romero, llegó hasta la cuadra 33 de la avenida Universitaria en el distrito de San Martín de Porres, lugar donde fue abatido por la policía Cristopher Fuentes González, alias ‘Maldito Cris’, este último viernes.

En declaraciones a la prensa, el ministro Romero envió un mensaje a la familia de Luis Manrique Pizarro, el sereno del distrito de Surco que fue asesinado sin piedad por este criminal el pasado 14 de abril.

Se ha hecho justicia, este es un claro ejemplo sobre el uso de la fuerza de la policía. La policía sabía la línea de acción de este criminal y por eso hoy ha caído, la policía ha estado noche y día siguiéndole”, declaró.

Estamos frente a una lucha frontal contra la delincuencia y si tienen que hacer uso de las armas lo harán, es esa línea estamos. Los que cometan actos delictivos deben ser detenidos por la Policía Nacional”, agregó.


También te puede interesar:

DENGUE