2023 En 24 Horas

26/05/2023

María Marcet sobre presunto tráfico de influencias en la MML: “Están tratando de descalificarme”

La regidora de Lima se pronunció luego que audios revelarán que funcionarios de la comuna limeña pedían donaciones a comerciantes.




La regidora de Lima, María Marcet Yarrow, se pronunció luego que fuera involucrada en un presunto tráfico de influencias en funcionarios de Renovación Popular en la Municipalidad de Lima, denunciado por el regidor de la comuna limeña, José Luna Morales.

Al respecto, la funcionaria lamentó que su colega la involucre en este caso por una fotografía donde aparece junto a Isabel Ayala, gerente de Desarrollo Social de la MML, acusada de ofrecer reuniones con el alcalde de Lima, Rafael López, a cambio de recibir 18 toneladas de víveres de un grupo de comerciantes,  y por ello adelanto que presentará una denuncia por difamación.

Me parece que ha pecado de inocente, pero esa fotografía fue antes de asumir funciones. Los donativos fue por parte del partido y personales, yo no tengo relación con comerciantes”, aseguró.

Yo soy presidente de la comisión investigadora y es curioso que aparezca esta denuncia, están tratando de descalificarme, sospecho que tienen miedo de que maneja la comisión”, agregó.


Temas Relacionados: 2023 En 24 HorasLimaTráfico De Influencias

También te puede interesar:

DENGUE