2023 En 24 Horas

04/05/2023

Alcalde de Lima anuncia empadronamiento de colectiveros en rutas del Corredor Amarillo

Rafael López Aliaga aseguró que se trata de una medida de emergencia y temporal ante la suspensión del Corredor Amarillo.




El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, anunció que desde la comuna Metropolitana iniciarán un proceso de empadronamiento a los colectiveros para que cubran las rutas del Corredor Amarillo en las avenidas del Centro de Lima.

"Luego de dialogar con la ATU, hemos decidido empadronar a todos los que están haciendo este servicio de emergencia, que sustituye a la Línea Amarilla, por ahora", sostuvo la autoridad municipal en conferencia de prensa.

En ese sentido, López Aliaga explicó que este empadronamiento es similar al que se viene realizando a los comerciantes informales en el emporio comercial de Mesa Redonda y el Mercado Central para identificarlos plenamente.

Asimismo, el alcalde metropolitano sostuvo que ya coordinó con la Policía Nacional y el Serenazgo para que este servicio de taxi colectivo se lleve a cabo de forma segura para la tranquilidad de todos los usuarios.


También te puede interesar:

DENGUE