2023 En 24 Horas

02/03/2023

Viva Air: situación de pasajeros varados en el Jorge Chávez tras cancelación de vuelos

Yanis Ramos llegó a nuestro país de visita, su siguiente parada era Colombia donde pasaría la luna de miel junto a su esposo, pero tras el cierre de operaciones de la aerolínea quedaron varados.




Compraron sus boletos con la ilusión de reencontrarse con sus familiares, otros para cumplir el sueño tan ansiado y algunos para tener la luna de miel perfecta, pero todo quedó en planes luego de que la aerolínea Viva Air cancelara sus vuelos.

HISTORIAS

Un verdadero drama es el que se vive en el Aeropuerto Jorge Chávez. Yanis Ramos, de nacionalidad venezolana, llegó a nuestro país de visita, su siguiente parada era Colombia donde pasaría la luna de miel junto a su esposo por lo que pagó cerca de 1000 dólares en pasaje, pero tras el cierre de operaciones se han quedado varados.

Otras historia que conmueve es la de Ernesto Sánchez, un joven venezolano, que con mucho esfuerzo ahorro para visitar a su familia tras cinco años pero tras la cancelación de los vuelos se quedó sin esperanza.

“Mi vuelo estaba programado para el 4 de marzo, las maletas ya estaban hechas, iba a visitar a mi madre. Yo pague 640 dólares por dos boletos, además pierdo otros dos boletos que compre en Venezuela que son 90 dólares cada uno”, narró.


Temas Relacionados: AerolíneaAeropuerto Jorge ChávezViva Air Perú

También te puede interesar:

DENGUE