2023 En 24 Horas

13/11/2023

Guido Baistrocchi: “Porcentaje de indecisos definirá el futuro de Argentina”

Periodista y analista político precisó que en el último debate entre Javier Milei y Sergio Massa, el postulante de Unión por la Patria estuvo mejor preparado.




El periodista y analista político Guido Baistrocchi se pronunció acerca del último debate entre Javier Milei y Sergio Massa y mencionó que el candidato del partido Unión por la Patria tuvo las mejores propuestas para la ciudadanía.

“El debate de ayer (domingo) lo vio a Massa mucho más centrado, fue quien pudo llevar la agenda”, expresó en una entrevista con 2023 en 24 Horas.

Asimismo, Baistrocchi mencionó que el 10% de ciudadanos aún no tiene clara la idea a que candidato apoyar en esta contienda electoral. “El porcentaje de los indecisos podría definir de un lado o para el otro”.

ECONOMÍA EN DECLIVE

Con respecto a la economía en Argentina, Guido Baistrocchi reveló que de acuerdo a las proyecciones económicas se prevé un aumento en más del 10%.

“Se especula que la inflación por la campaña electoral y por los precios que están pisados por el ministerio de Economía en noviembre, diciembre y enero, la inflación podría estar por encima de los 13 y 14 puntos”, mencionó.


También te puede interesar:

DENGUE