2023 En 24 Horas

04/08/2023

Farid Kahhat: "Investigación a Petro en Congreso de Colombia podría derivar en un juicio político"

El internacionalista señaló que no basta con el testimonio del primogénito de Petro, sino que tiene que haber pruebas.




Nicolás Petro Burgos, hijo del presidente colombiano Gustavo Petro, reveló ante la Fiscalía de Colombia que ingresó dinero ilegal a la campaña electoral que en el año 2022 llevó a su padre al poder.

Al respecto, el internacionalista, Farid Kahhat, señaló que no basta con el testimonio del primogénito de Petro, sino que tiene que haber pruebas que confirmen que dinero del narcotráfico entró a la campaña presidencial de su padre.

TRATO NO COMPLACIENTE PARA PETRO

En esa línea, Kahhat sostuvo que la investigación en la Comisión de Investigación y Acusaciones de la Cámara de Representantes de Colombia podría derivar en un juicio político para destituirlo. Además señaló que Petro no tendría un trato complaciente por parte de la administración de justicia de ese país. 

No basta con el testimonio, tiene que haber pruebas […] la investigación en la Comisión de Acusaciones podría derivar en un juicio político, la gran pregunta es cómo botaran sus exaliados de Petro en el Congreso de Colombia […] Petro no va a tener un trato cordial”, dijo en entrevista con 2023 en 24 Horas.


Temas Relacionados: 2023 En 24 HorasColombiaFarid KahattGustavo Petro

También te puede interesar:

DENGUE