2023 En 24 Horas

15/11/2023

Bolivia vs Perú: césped del Hernando Siles luce como el del Estadio Garcilaso de la Vega en Cusco

En el último antecedente de la bicolor en este recinto no le fue nada bien ya que perdió por la mínima en noviembre de 2021.




Este jueves a las 3:00 p.m. la selección peruana tendrá una difícil parada en La Paz para enfrentar a Bolivia en el Estadio Hernando Siles. Un equipo de 24 Horas pudo captar como luce el césped del recinto y tiene mucha similitud al coloso del Garcilaso de la Vega de Cusco.

Asimismo, se observa que la cancha tiene mucha amplitud en los costados, la cual es aprovechada por los altiplánicos en cada uno de sus compromisos que disputa de local.

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO

La última vez que Bolivia y Perú se vieron las caras en el Hernando Siles de La Paz sucedió el 10 de noviembre de 2021. A pesar de que el compromiso fue muy buen planteado por el exentrenador Ricardo Gareca, los dirigidos por César Farías pudieron batir las redes de la bicolor a los 82’ tras un disparo de Ramiro Vaca.

En este enfrentamiento ambos planteles buscarán sumar los tres puntos para no perderle pisada a las demás selecciones en búsqueda de un boleto para el Mundial 2026.


También te puede interesar:

DENGUE