Teledeportes

30/05/2020

Ricardo Gareca habló sobre su permanencia al frente de la Bicolor

El “Tigre” anunció que está en sus planes volver a Argentina, en caso no se reanude la Liga 1 en el fútbol local.




La reactivación económica ya ha comenzado y uno de los beneficiados es el deporte más amado por todos: el fútbol. Como se sabe el Gobierno dio el permiso para que la Liga 1 regrese, pero a pesar de que salió el decreto supremo para la reanudación de las actividades deportivas federadas, aún no se ha establecido fecha fija para el retorno de fútbol peruano.

Por obvias razones a puertas de las eliminatorias para el próximo mundial de Qatar 2022, uno de los más interesados que sea lo más pronto posible es el director técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, quién se quedó en el Perú desde el inicio de la cuarentena y ha seguido trabajando de manera virtual con la selección peruana. El “Tigre” ha exigido que el Torneo Apertura se reanude o por lo menos que los equipos vuelvan a los entrenamientos respectivos.

Pero, hoy, en declaraciones para Radio Ovación, Gareca admitió que en caso no regrese el fútbol, tendría planeado regresar a Argentina para ver a sus familiares.

“Estoy analizando volver a mi país, siempre apostamos de quedarnos al lado por cualquier cosa porque pensábamos que iba a reactivarse de todo. De no producirse (el regreso de la Liga 1), no tendría sentido quedarme, necesito estar con mis seres queridos. No vale la pena un sacrificio sin sentido. Espero que esto se vaya solucionando para tomar una decisión”, señaló el DT de la Bicolor.


También te puede interesar:

DENGUE