Teledeportes

07/05/2019

Champions League: Liverpool derrota 4-0 al Barcelona y clasifica a la final

Barcelona perdió en el campo del Liverpool, quedando fuera de la final de la Champions League a pesar del 3-0 que logró en la ida




El Liverpool ganó 4-0 al Barcelona, remontó el 3-0 de la ida de las semifinales de la Champions League y se clasificó para su novena final del certamen continental. El conjunto inglés sacó adelante el partido y está más cerca que nunca de adueñarse de la ‘Orejona’ esta temporada.

Los hombres de Jürgen Klopp superaron al conjunto azulgrana que perdió la opción de ganar su sexto título. Divock Origi y Wijnaldum fueron quienes le dieron el triunfo a un Liverpool que se convirtió en el primer clasificado a la final de la Champions League.

En el amanecer del partido, Divock Origi cogió el rebote de un gran Marc Ter Stegen. A los 7 minutos, los 'Reds' empezaban ganando y le daban esperanza a toda su gente. Pero en el trámite del primer tiempo, Barcelona equiparó las circunstancias.

En 45 minutos, parecía que el cuadro culé anotaba su nombre el próximo 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid. Liverpool no se rindió y salió con la misma mentalidad al segundo tiempo. 

En los 54' y 56', Georginio Wijnaldum metió dos tantos seguidos, uno tras un pase rasante y el otro de cabeza. Con esto, la serie estaba igualada, pero Liverpool quería pasar a la final sin tener que jugar tiempo extra. Y Origi regresó a los 79' para poner el cuarto definitivo. 

Ahora, el conjunto inglés deberá esperar hasta mañana para conocer con qué equipo disputará la tan ansiada ‘Orejona’. Puede ser Ajax o Tottenham.


Temas Relacionados: BarcelonaChampions LeagueLiverpool

También te puede interesar:

DENGUE