Teledeportes

17/03/2019

Fútbol internacional: Real Madrid vence 2-0 al Celta, en el regreso de Zidane

Real Madrid se llevó el triunfo con goles de Isco y Gareth Bale por la jornada 28 de LaLiga Santander en el estadio Santiago Bernabéu.




Foto: Depor

En su vuelta al Real Madrid como director técnico, Zinedine Zidane comenzó con una victoria 2-0 de local ante el Celta de Vigo por la Liga Santander gracias a los goles de Isco y Gareth Bale, ambos poco valorados por el entrenador anterior Santiago Solari.

Isco salió como titular por primera vez en la liga y rompió el equilibrio en el minuto 62 al empujar a la red un centro bajo de Karim Benzema. Luego llegó el turno de Bale, con un disparo pegado al poste que ejecutó cerca del punto de penal.

En tanto, Manchester City sacó a relucir su jerarquía en el partido frente al Swansea City por los cuartos de final de la Copa FA, donde pudo darle vuelta a una desventaja de dos tantos en menos de media hora.

Al fin y al cabo, los dirigidos por Pep Guardiola pasaron a las semifinales del certamen tras vencer por 3-2 a su rival en un encuentro que tuvo un final de infarto.

Por otro lado, el Liverpool sufrió para vencer en su visita al Fulham por 2-1. Sin embargo, suma tres puntos que le permiten recuperar el liderato de la Premier League, con dos puntos más que el Manchester City.

El senegalés Sadio Mané adelantó a los Reds en la primera parte (26'), pero el holandés Ryan Babel empató para el Fulham a falta de poco más de un cuarto de hora para el final.

James Milner fue el que dio el triunfo al equipo entrenado por Jürgen Klopp al transformar un penal cometido por el arquero español Sergio Rico sobre Mané (81').

Finalmente Chelsea y Everton se enfrentaron por la fecha 31 de la Premier League. El equipo de Maurizio Sarri perdió 2-0 y sigue dejando muchas dudas. 

Los goles del brasileño Richarlison y del islandés Gylfi Sigurdsson enmendaron la situación de los 'toffees' a costa de la languidez del cuadro de Mauricio Sarri, cada vez más distanciado de los primeros puestos.


Temas Relacionados: Celta De VigoLiga SantanderReal MadridZinedine Zidane

También te puede interesar:

DENGUE