Teledeportes

03/03/2019

Peruanos en el extranjero: Jefferson Farfán dio asistencia de gol en el empate del Lokomotiv 

‘La Foquita’ reapareció como titular en el partido del Lokomotiv ante Krylya Sovetov por la reanudación de la Premier League de Rusia. 




Foto: GETTY IMAGES

Jefferson Farfán regresó a las canchas en el reinicio de la Premier League rusa con una espectacular asistencia para uno de los goles del Lokomotiv ante Krylya Sovetov. ‘La Foquita’ dio un pase a su compañero Antón Miranchuk, quien anotó el 2-1 previo al empate final.

Por otro lado, Claudio Pizarro tiene competencia. Robert Lewandowski anotó e igualó al 'Bombardero de los Andes' en la tabla de goleadores extranjeros de Bundesliga. Ambos han conseguido 195 anotaciones.

Raúl Ruidíaz inició la nueva temporada de la MLS 2019  (Major League Soccer) anotando un golazo para el Seattle Sounders. ‘La pulga’ marcó el 4-1 final sobre Cincinnati en el CenturyLink Field, casa de Seattle Sounders.

Yordy Reyna continúa con su faceta como generador de jugadas de gol bajo la asistencia. El jugador peruano dio pase de gol para el Vancouver Whitecaps quien desafortunadamente cayó 2-3 ante Minnesota United.


También te puede interesar:

DENGUE