Teledeportes

14/10/2018

Aquino, Advíncula y Yotún declararon tras partido contra Chile

Pedro Aquino expresó que fue el trabajo en equipo lo que les permitió lograr una victoria en la cancha.




La alegría por la victoria peruana se dejaba traslucir entre sus jugadores y antes de partir hacia el lugar de concentración de la selección, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún y Lucho Advíncula conversaron con Teledeportes sobre su desempeño durante el partido.

Pedro Aquino expresó que fue el trabajo en equipo lo que les permitió lograr una victoria en la cancha. Sobre los goles que le dieron la victoria a nuestra selección, Aquino indicó que eso lo logró gracias a sus compañeros y que todos están preparados en el equipo para jugar. Sobre Tapia, comentó que es un buen jugador y amigo y que no hay titulares, cualquiera está para jugar. Con este doblete, Pedro Aquino suma tres goles con la selección.

Luis Advíncula manifestó que las anteriores dos derrotas les “pegaron “ mucho ya que el grupo se había acostumbrado a ganar, por lo que estaban contentos de volver a triunfar. Mientras, Yoshimar Yotún, indicó que “el equipo funcionó bien y cuando el equipo funciona bien es difícil parar a Perú”. También mencionó que no hubo rivalidades en el campo y que se debe mantener el nivel que tiene la selección.


También te puede interesar:

DENGUE