Teledeportes

10/07/2017

Andrés Mendoza: el Cóndor se confiesa al rojo vivo

El exdelantero de la selección peruana, Andrés Mendoza se confiesa al rojo vivo ante las cámaras de Teledeportes y revive aquel gol que se falló ante Ecuador que costó el boleto al mundial.




Andrés Mendoza es el jugador del fútbol peruano que no solo será recordado por los goles que marcó con el Brujas de Bélgica en una Champions League o gritando algún gol con la mica de Sporting Cristal en una fase de Copa Libertadores. El 'Cóndor' se le lleva en la memoria por aquel gol que falló clamorosamente ante Ecuador en las eliminatorias rumbo a Alemania 2006.

'Andlé', como también se le conoce el argot pelotero, recuerda como fueron sus inicios y se llena de nostalgia. Pero, de un momento a otro cambia ese estado de ánimo por una gran sonrisa cuando le hablan del último comercial que grabó para una conocida marca de telefonía. "Por siacaso ya llamé para disculparme ah", nos dice Mendoza.

En un intento casi desesperado y a destiempo, Mendoza quiere explicar por qué falló el gol ante la selección ecuatoriana y revive paso a paso como fue la jugada de aquel pase largo del chorrillano Palacios y que no supo definir porque le quedó para la coja. Así entre otras cosas, el 'Cóndor' comentó otros detalles de su vida ahora como ex futbolista, en donde nunca, eso sí, deja de sonreír.


Temas Relacionados: Andrés MendozaFutbolFutbolista

También te puede interesar:

DENGUE