Tecnología

Hace 2 meses

Apple utiliza la tecnología para mejorar la calidad del sueño de sus usuarios

La compañía integra herramientas en sus dispositivos para personalizar los horarios de sueño y promover un descanso saludable

Foto: difusión



En la era tecnológica actual, donde la fusión entre dispositivos y estilo de vida es innegable, el sueño se destaca como un pilar fundamental para la salud y el rendimiento diario.

Apple ha reconocido la importancia de esta faceta y ha integrado herramientas en sus dispositivos para mejorar la calidad del sueño de sus usuarios.

Los expertos en sueño recomiendan que los adultos se retiren a descansar entre las 10:00 y 11:00 horas, asegurando un período de sueño saludable que oscile entre las 7 y 9 horas.

Sin embargo, reconocen que cada persona tiene hábitos individuales y, por lo tanto, es necesario adaptar la rutina de sueño a las necesidades específicas de cada uno.

¿CUÁLES SON SUS CARACTERISTICAS?

Una característica clave proporcionada por Apple es el "modo sueño", disponible tanto en iPhone como en Apple Watch.

Esta función forma parte de la aplicación Salud de la compañía y ofrece una variedad de opciones para mejorar la experiencia de descanso.

Los usuarios pueden personalizar itinerarios de sueño específicos para los días laborales y no laborales, así como adaptar la configuración a sus preferencias individuales.


Temas Relacionados: AdultosAppleCalidadDispositivos MóvilesIphoneSaludSueñoTecnologia

También te puede interesar:

DENGUE