Tecnología

Hace 2 meses

¡Conozca los útiles atajos de Google para editar documentos!

Por ejemplo, si necesitas revisar la ortografía y gramática de tu escrito, pero no sabes dónde está el ícono para realizar esta acción, puedes combinar las teclas Ctrl + Alt + X, y ¡listo!




Los trabajos en computadora están a la orden del día, ya sea en los estudios, para nuestra profesión o para organizarnos, usar el Google Docs desde nuestra computadora puede facilitarnos el día. Pero el gigante tecnológico nos comparte una manera de hacer este hábito mucho más simple y sencillo.

Es cierto que la ayuda del mouse es importante a la hora de trabajar en nuestras computadoras, pero ¿qué sucede si se malogra o repentinamente ha desaparecido? Por ello, Google comparte algunos ‘atajos del teclado’ para hacer nuestro trabajo más fácil.

Por ejemplo, si necesitas revisar la ortografía y gramática de tu escrito, pero no sabes dónde está el ícono para realizar esta acción, puedes usar tu teclado y combinar las teclas Ctrl + Alt + X, para encontrar lo que buscas. En el caso de que busques insertar una lista con viñetas en tu Google Docs, solo tienes que usar el siguiente patrón: Ctrl + Shift + 8, ¡así de simple!

Recuerda que mientras más herramientas tengas, más sencillo se hará tu trabajo y menos tiempo te tomará terminarlo. Usa esta información para realizar un trabajo aún más eficiente.

¿QUÉ ES EL GOOGLE DOCS?

Es una herramienta que te permite crear y editar documentos en línea, a la que puedes acceder por tu computadora o dispositivo conectado a internet. Se trata de un simil de Microsoft Word que ofrece Office, solo que esta última tiene una barra de tarea más completa para el ámbito profesional, mientras que la herramienta de Google es más básica y su fuerte es que permite que varios puedan editar un mismo contenido.

LISTA DE ATAJOS

 


Temas Relacionados: Atajos Del TecladoComputadoraGoogleGoogle DocsInternetTecnologiaUtilitario

También te puede interesar:

DENGUE