Tecnología

Jueves, 28 de mayo del 2020

COVID-19: Concytec lanzó segunda convocatoria para financiamiento de proyectos

En segunda convocatoria se repartirán subvenciones de hasta 350,000 soles por trabajos de alto impacto y corta maduración.




El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) destinará hasta 5.5 millones de soles para financiar proyectos de investigadores e innovadores tecnológicos para superar los desafíos relacionados con el coronavirus

Para este segundo concurso se repartirá subvenciones de hasta S/ 350 mil por proyecto, completando un total de S/ 5.5 millones en financiamiento para cuyas propuestas sean de alto impacto y corta maduración para superar los desafíos por la COVID-19.

El factor de oportunidad para los proyectos que serán seleccionados en esta convocatoria depende del valor y/o pertinencia de la propuesta de investigación, que deberá estar relacionada con determinadas temáticas generales y específicas.

Cabe resaltar, el Concytec precisa que se usará la misma modalidad de concurso rápido, con dos etapas de postulación, en las que se presentarán las notas conceptuales y las propuestas de proyecto abreviadas mediante la plataforma de postulación del concurso, a la que se puede acceder por el portal institucional del Fondecyt (fondecyt.gob.pe/).

En el siguiente enlace revisa las temáticas generales y específicas para esta convocatoria: https://www.fondecyt.gob.pe/convocatorias/innovacion-y-transferencia-tecnologica/proyectos-especiales-modalidad-necesidades-emergentes-covid-19.

 


Temas Relacionados: ConcytecCoronavirusCovid-19Proyectos

También te puede interesar:

DENGUE