Tecnología

Jueves, 14 de mayo del 2020

Samsung presenta su nueva adquisición imposible de hackear

El Galaxy A Quantum llega con 8GB de RAM y es compatible con 5G




Samsung sorprende a sus seguidores y rivales lanzando un nuevo smartphone. Se trata del Galaxy A Quantum, viene a ser el primer teléfono de generación cuántica de número aleatorios.

Este nuevo teléfono cuenta con un chipset que se vale de un sensor de imagen CMOS y un LED que genera secuencias aleatorias imposibles de hackear.

Según Sammobile, este nuevo chip es de 2,5 x 2,5 mililímetros, y gracias al sensor CMOS capta la luz de acuerdo al ruido obtenido por el led genera un número aleatorio que no sigue ningún patrón.

Asimismo el Galaxy A Quantum tiene una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas, 8 GB de RAM. 128 GB de almacenamiento interno y un chip Exynos 980 de ocho núcleos, también cuenta con un sensor principal de 64 MP, un angulas de 12 MP, macro y profundidad de 5 MP, mientras que la cámara frontal cuenta con un sensor de 32 MP para selfies.

Este teléfono de Samsung es compatible con 5G pero solo funciona en Corea del Sur, ya que el chip de generación cuántica fue diseñado para ser usado exclusivamente en los servicios de SK Telecom.


Temas Relacionados: InternacionalMóvilSamsung

También te puede interesar:

DENGUE