Tecnología

Martes, 20 de agosto del 2019

Instagram: conoce las nuevas posibles funciones que prepara la red social

Entre los cambios, la aplicación tendrá diferentes modos para el efecto de video 'Boomerang'.




La aplicación de fotos mejor conocida como Instagram, promete sorprender a sus usuarios con nuevas funciones que no puedes dejar pasar. Y es que según anunció la bloguera e investigadora Jane Manchun Wong, los desarrolladores de la red social están probando una serie de nuevas características para la función 'historias' en su aplicación móvil.

Manchung Wong señala que entre las novedades que estaría preparando la plataforma destacan al menos cinco nuevos estilos para la herramienta 'Boomerang', el conocido efecto de video en bucle. Según la joven estos serían:

Dúo despacio: levemente más lento que el estilo clásico.

- Dúo rápido: similar al estilo tradicional, pero más rápido.

- Sostenido: con una pequeña pausa al final de cada bucle.

- Dinámico: el clip se agita un par de veces antes de que termine.

- Cámara lenta: igual al estilo tradicional, pero más lento.

Otra posible función detectada Wong sería la opción de compatibilidad de las historias con la herramienta 'Layout', que permite insertar múltiples imágenes en una instantánea. La bloguera afirma que esta opción estaría "lista para ser lanzada".

Asimismo, señala que se podrán compartir los comentarios mediante mensajes directos, crear un filtro para las notificaciones para mostrarlas por categoría y también se desarrolla una nueva interfaz con diferentes íconos de controles para grabar las historias.

Sin embargo, es importante mencionar que estas funciones se han encontrado en el código de Instagram para Android y que la compañía no ha confirmado la llegada ni la fecha de estas nuevas características.


Temas Relacionados: InstagramRed Social

También te puede interesar:

DENGUE