Tecnología

Miércoles, 29 de mayo del 2019

Spotify lanza 'temporizador' para detener la música antes de dormir

¿Eres de los que necesita escuchar música para poder dormir? Esta noticia te va a interesar.




Spotify, lanzó una función de temporizador que detiene la música después del tiempo especificado por el usuario para que ésta se apague y pueda dormir.

Esta función ya estaba presente en servicios de terceros pero ahora Spotify decidió implementarlo en su ecosistema (por el momento, Android), que se va completando de opciones en comparación con otros rivales del sector. Para ello hay que seguir unos simples pasos que resultan muy intuitivos.

Primero hay que abrir el reproductor y reproducir una canción, la que sea. Puede ser una lista personal que se haya confeccionado cada usuario o un disco en particular. Luego, hay que dirigirse al menú de opciones que aparece en la parte superior derecha.

Ahí deberá aparecer la función llamada ''Temporizador'', que dará la opción de señalar varias frecuencias: 5, 10, 15, 30, 40 0 60 minutos. Es decir, más que suficiente para conciliar el sueño. También habrá una opción para apagar el temporizador cuando estés listo.

En el caso de los dispositivos iOS, Spotify aún no ha habilitado ninguna alternativa. Sin embargo, a través del temporizador del dispositivo es posible seleccionar la opción ''detener música al finalizar'', lo que actúa como temporizador para cualquier app que esté reproduciendo sonido.


Temas Relacionados: AndroidDetenerDormirMúsicaSpotifyTemporizador

También te puede interesar:

DENGUE