Salud

Hace un mes

"Bien de Salud": Dr. Pérez Albela llega este 1 de abril a "Buenos Días Perú" con los mejores consejos para una vida saludable

El Dr. estará acompañado por las conductoras Claudia Chiroque y Pamela Acosta, para dar a conocer todo sobre la medicina tradicional y ancestral que nuestro país tiene para ofrecer.




A partir de este lunes 1 de abril, el renombrado médico peruano, el Dr. Pérez Albela, se une a la familia de "Buenos Días Perú" a través de la sección "Bien de Salud", brindando los mejores consejos a la población de cómo llevar una vida saludable.

El Dr. Pérez Albela es ampliamente reconocido en el país por su compromiso con la salud de sus pacientes. Con su enfoque en la medicina natural, ha ganado el cariño y la confianza de muchos, brindando orientación para una mente y cuerpo sano.

El Dr. Pérez Albela estará acompañado por las conductoras de "Buenos Días Perú ", Claudia Chiroque y Pamela Acosta, llevándote los mejores consejos de medicina tradicional y ancestral que nuestro país tiene para ofrecer.

¿QUIÉN ES EL DR. PÉREZ ALBELA?

José Luis Pérez Albela Beraún, es graduado de la Universidad Nacional Federico Villarreal y con un máster en medicina natural de la Sociedad Española de Medicina, llegando a convertirse en un referente en el campo de la salud. Además, es creador del Instituto Bien de Salud que promueve un estilo de vida saludable a través de la medicina integrativa y preventiva.


Temas Relacionados: Buenos Días PerúDr. Pérez AlbelaMedicinaSalud

También te puede interesar:

DENGUE