Salud

Viernes, 14 de agosto del 2020

Habla en exclusiva el científico Andres Kalcker, defensor del uso del dióxido de cloro

El especialista también reveló que el dióxido de cloro podría ser de gran ayuda para curar a enfermedades.




Un equipo de Panamericana TV logró entrevistar en exclusiva al científico alemán, Andreas Kalcker, quien defiende el uso del dióxido de cloro como tratamiento contra la COVID-19.

“Yo trabajo 13 años con esa sustancia, he sacado tres patentes a nivel mundial. Es un portador de oxígeno que a su vez permite oxidar todo tipo de patógeno, es muy selectivo. Elimina por acidez a los patógenos, es como un misil que va buscando a este patógeno ácido y en cuanto lo encuentra lo oxida, es decir, lo combustiona”, señaló.

Dióxido de cloro podría curar varias enfermedades

El especialista también reveló que el dióxido de cloro podría ser de gran ayuda para curar a enfermedades como el cáncer, diabetes e incluso el SIDA.

“Hay que entender que el 80% o más por ciento de las enfermedades, tanto crónicas  como no, son a consecuencia de falta de riego sanguíneo. Entonces para ¿qué sirve la sangre? Principalmente para transportar oxígeno, es decir, sin oxígeno no hay nada. Ahora podemos tener una sustancia que agregue oxígeno de forma molecular, es muy pequeño, pero muy eficaz porque llega a donde tiene que llegar”, explicó.

No hay un respaldo a nivel mundial

A pesar de la postura de Kalcker, diversas entidades a nivel mundial como la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), no lo reconocen como un elemento que ayude en el combate contra el nuevo coronavirus, pues no habría una evidencia científica convincente.

 


Temas Relacionados: Andreas KalckerDióxido De CloroEntrevista

También te puede interesar:

DENGUE