Sábado con Andrés

09/03/2024

Magaly Solier: “Quiero seguir dando logros a nuestro país”

La reconocida actriz y cantante engalanó el set principal del espacio sabatino.




Dejó atrás un tormentoso 2023, y está muy reconfortada luego que la justicia peruana le diera la razón y le devolviera la tenencia de sus hijos, cerrando con ello un oscuro capitulo plagado de escándalos y enfrentamientos legales con su expareja.

Es la gran actriz y cantante Magaly Solier que ahora acaba de debutar como conductora en el exitoso programa musical ‘Perú Nativo’ en Ayacucho y llega al set principal de Sábado con Andrés para recibir un merecido reconocimiento por su brillante y destacada carrera como actriz y cantante.

Tras realizar un recorrido por toda su carrera artística se mostró muy agradecida con el público y señaló: “Quiero seguir dando logros a nuestro país”.

Magaly Solier tiene en su haber más de 20 premios por su trabajo como actriz y como cantante y compositora, no sólo demostró su amplio conocimiento en la música andina, sino también su dominio del idioma quechua, ganándose el reconocimiento de todos.

Cabe señalar que, su programa musical ‘Perú Nativo’ ya tiene un millón de suscriptores con solo un mes en una reconocida plataforma de videos.


Temas Relacionados: ActrizAndrés HurtadoCantanteMagaly SolierReconocimiento

También te puede interesar:

DENGUE